Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando convoca una nueva asamblea de socios

14:26 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Todavía no hay respuesta del Ayuntamiento en el tema de la gestión del Pablo Negre.

El viernes día 21 del presente mes de septiembre, el Club de Hockey San Fernando afrontará posiblemente la asamblea de socios más importante de su historia. Una asamblea, que será la segunda después de la celebrada en julio y en la que no se presentaba ningún candidato a la presidencia de la entidad naranja.

La no presentación de al menos una candidatura, obligó a crear una gestora formada por la Junta Directiva en funciones que hasta el momento ha representado al CH San Fernando en diferentes actos. Del mismo modo, aunque sea en funciones, el club ha seguido funcionando en materia de planificación de la temporada, comenzando esta misma semana los entrenos de los 9 equipos federados que representaran a la ciudad, incluido el senior masculino tras su histórico ascenso a la División de Honor B, cuyo debut será a mediados de octubre en Bilbao ante el Jolaseta.

Igualmente, la próxima semana comenzarán los entrenamientos de las escuelas deportivas que coordina Daniel Oliva, además de las sesiones protagonizadas por los veterano y padres y madres de los jugadores (Papi Hockey).

La continuidad de Emilio Hurtado sigue en el aire.

El verano no ha hecho variar en nada la decisión tomada por el presidente en funciones, Emilio Hurtado, de no presentarse a la reelección mientras que no haya por escrito por parte del Ayuntamiento, una propuesta de gestión con la fórmula jurídica de autorización de aprovechamiento ó la que sea, de las instalaciones Pablo Negre.

Por tanto se antoja como fundamental la presencia de todos los socios del club en dicha asamblea, porque el futuro del hockey en la Isla se decidirá el día 21 de septiembre. Un futuro que afecta a las 660 personas entre socios, jugadores, delegados, entrenadores y directivos consideran al hockey como algo más que un deporte de equipo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer