Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando es ya una marca registrada

14:43 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.12.04 marca registrada

El Club de Hockey San Fernando ha obtenido la concesión total del registro de marca para su identidad corporativa, en la modalidad mixta, otorgada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Este título, conforme a lo estipulado en la vigente Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, confiere a su titular el derecho de uso exclusivo.

Al tratarse de un registro mixto, quedan protegidos, no sólo el nombre “Club de Hockey San Fernando”; sino su escudo, iniciales, colores y símbolos; lo que significa que sólo podrán ser usados bajo autorización expresa de sus órganos directivos, en cualquier soporte físico, así como en cualquier soporte electrónico o digital.

Es un paso más del CH San Fernando para reafirmar su identidad como club y una apuesta firme por el apoyo del Hockey de Competición y, por tanto, de los beneficios que la práctica de este deporte aporta en los jóvenes y a la ciudad. El registro de la marca corporativa es una iniciativa que suelen adoptar los clubes consolidados y prestigiosos en esta modalidad deportiva para hacer más presente el hockey en su entorno.

La Junta Directiva del CH San Fernando ha establecido un procedimiento para la regulación del empleo de la marca del club en cualquier soporte físico o digital.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer