Se encuentra usted aquí

La competición se anima con la visita a San Fernando del Universidad de Sevilla este domingo

21:56 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.01.08 partidos domingo 11

Una vez finalizadas la de Copa de España Juvenil tanto en categoría femenina como masculina, la competición de hockey hierba se acelera y pone en el punto de mira las posibles fases clasificatorias nacionales en las diferentes categorías, que se celebrarán a final de temporada.

El próximo domingo día 11 de enero se concentran cuatro encuentros en el Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre", todos ellos contra el club Universidad de Sevilla, en las categorías cadete femenino (10:00), juvenil femenino (13:30), juvenil masculino (11:45) y sénior masculino (15:30).

El primer equipo masculino del CH San Fernando disputa su primer partido de primera división, ya que los anteriores se jugaron contra equipos de segunda y no eran clasificatorios (La liga territorial andaluza se divide en 1ª y 2ª a efectos clasificatorios pero juegan todos contra todos por falta de equipos andaluces suficientes). El encuentro del domingo contra Universidad de Sevilla a las 15:30 horas si es clasificatorio para una posible fase nacional previa o incluso semifinal de la fase de ascenso a División de Honor B (donde el equipo naranja milito la temporada pasada). Los sevillanos, que ha ganado sus 2 partidos de primera anteriores, contra Sierra Nevada (4-2) y Benalmádena (2-1), mandan actualmente en la clasificación.

Los equipos juveniles del CH San Fernando trabajan ahora para lograr acercarse a la fase final de los respectivos Campeonatos de España, que se celebrarán en junio. Por su parte el juvenil femenino, tras su quinto puesto en la Copa de España, celebrada en San Fernando el pasado diciembre, disputa su primer partido de la Liga Andaluza de la categoría (al igual que en el caso anterior se mezclan las categorías sénior y juvenil femenino para conseguir más equipos en la competición) también contra Universidad de Sevilla. De nuevo será como locales, esta vez a las 13:30 horas.

Por otro lado, el equipo juvenil masculino, que obtuvo la sexta plaza en la Copa de España de la categoría, celebrada en Benalmádena también en diciembre, comienza la liga territorial para las fases nacionales del Campeonato de España (Junio). El domingo a las 11:45 horas en el "Pablo Negre" será primer partido de liga andaluza contra Universidad de Sevilla. Una victoria, al igual que a las chicas, puede dar los primeros puntos para lograr una posible clasificación para sector nacional.

Por último, el primer partido del domingo lo jugarán a las 10:00 horas las chicas de la categoría cadete, como el resto de encuentros contra Universidad de Sevilla. Se trata de la segunda jornada de la Liga Andaluza de Hockey Hierba. En la primera jornada, antes de las vacaciones navideñas, sufrieron una derrota en la visita al CD Alcalá, de Alcalá la Real (Jaén).

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer