Se encuentra usted aquí

Comunicado de la nueva Junta Directiva del Club de Hockey San Fernando

13:30 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

En primer lugar queremos que los medios de comunicación actúen, una vez más, como notarios de la actualidad difundiendo y dejando constancia de nuestras declaraciones.

Quiero dejar muy claro que no había presentado mi candidatura hasta ahora, porque no se daban las circunstancias que se dieron a principio del mes de enero. Es decir, no era un farol, era que no veía posibilidad ninguna de gestionar la instalación PABLO NEGRE tal y como nosotros pretendíamos.

Por un lado la insistencia generalizada por parte de la Asamblea de Socios, en cada una de las reuniones que han tenido lugar con motivo de la reactivación del proceso, para que presentara mi candidatura, y por otro la declaración formal de intenciones del Ayuntamiento de San Fernando y en concreto que la Delegada de Deportes, María Jesús Ortega, que hacía llegar a la Junta Directiva en funciones a principios del mes pasado. En concreto el  pasado día 3 de enero, tras varias reuniones de los interlocutores del Club con el propio Patronato Municipal de Deportes, la Delegada de Deportes remitía un escrito manifestando la intención de impulsar cuantos trámites sean necesarios al objeto de lograr del órgano competente, en un plazo razonablemente corto, la autorización de aprovechamiento especial del campo de hockey Pablo Negre a favor del Club de Hockey San Fernando. Es intención asimismo el impulsar la firma del convenio o formalización del documento de cesión por un periodo de vigencia superior al del aprovechamiento especial.

El caso es que hemos presentado una candidatura, que ha sido la única y que hoy aprovechamos para presentarla.

La nueva Junta Directiva está constituida por:

• Presidente: Emilio Hurtado
  • Vicepresidente de Relaciones Institucionales: Manuel Jiménez
  • Secretario: Francisco Javier Galindo
  • Tesorero: José Luís Lobeiras
  • Vicesecretario: Diego Broz

VOCALES:

• Actividades Sociales: Aurora García y Lydia García
  • Administración de Recursos Logísticos: Juan Delgado
  • Apoyo Logístico: Manuel Izco
  • Comunicación: Álvaro Piqueras
  • Instalaciones y Viajes: Juan Antonio Gutiérrez
  • Marketing y Publicidad: Francisco José Galán

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer