Se encuentra usted aquí

Convenio Patrocinio Aticos Inmobiliaria

12:18 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Áticos Inmobiliaria renovó el convenio  de patrocinio con el Club de Hockey San Fernando. ATICOS INMOBILIARIA es una empresa líder en la zona con 28 años de experiencia en el sector inmobiliario. Empresa y Club coinciden con un valor que genera el deporte y en concreto el hockey: 
La honestidad. 
El convenio de colaboración se viene renovando desde el 2015, siempre apoyando el proyecto deportivo y social con el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO
Según el convenio firmado en las instalaciones  de la empresa inmobiliaria entre el gerente de Áticos Inmobiliaria, Claudio Hernando Briales y el presidente del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO, Jesús Hidalgo, la marca de la empresa seguirá asociada al equipo sénior masculino, que continuará denominándose a efectos de medios “Áticos Inmobiliaria - CHSF".
La plantilla del equipo lucirá en sus camisetas de entrenamiento/calentamiento el logotipo de Áticos inmobiliaria. También el logo será visible en la web del Club y en toda la cartelería que se emita para dicho equipo, así como en publicidad estática en el Pablo Negre.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer