Se encuentra usted aquí

Convocada la Asamblea General de socios para el jueves 17 de agosto

14:37 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.08.10 convocatoria asamblea

El próximo jueves día 17 de agosto a las 18:00 horas, en la Sala de Clubes de la  Campo Municipal de hockey “Pablo Negre”, tendrá lugar la asamblea general de socios del Club de Hockey San Fernando. En primer lugar, se celebrará la asamblea ordinaria, en la que se hará un repaso de lo que supuesto la temporada 2016/17 y se aprobara por parte de los socios el balance económico del pasado ejercicio. También se mostrará a los asistentes las previsiones en lo deportivo y en lo económico para la próxima temporada y se someterá a aprobación el presupuesto que sustentara el curso 2017/18 del club.

A continuación de la asamblea ordinaria, ha sido convocada una asamblea de carácter extraordinaria con el fin de, suiguiendo el procedimiento establecidos en los estatutos que rigen la entidad naranja, se puedan hacer modificaciones en la cuota familiar básica del club y se proceda a dar inicio al proceso electoral que dará lugar en su momento a una nueva presidencia y una nueva Junta Directiva para regir los destinos del CH San Fernando en los próximos cuatro años.

estos son el orden del día de ambas convocatorias:

Asamblea Ordinaria:

Punto 1.- Recuento de asistentes

Punto 2.- Acta sesión anterior

Punto 3.- Propuesta aprobación liquidación temporada 16/17

Punto 4.- Propuesta aprobación memoria temporada 16/17

Punto 5.- Propuesta aprobación del Plan de Actividades 17/18

Punto 6.- Propuesta aprobación Presupuesto 17/18

Asamblea Extraordinaria:

Punto 1.- Propuesta aprobación modificación cuota familiar

Punto 2.- Propuesta pago licencias y viajes temporada 17/18

Punto 3.- Propuesta apertura procedimiento electoral

Punto 4.- Propuesta aprobación calendario electoral

Desde la dirección del Club de Hockey San Fernando se hace un llamamiento a la asistencia de todos los socios a estas asambleas por dos motivos esenciales. La situación económica del club requiere de importantes decisiones que deben tomarse por parte de los socios y que serán determinantes para el futuro del club, decisiones que afectarán muy directamente a todos los socios, no solo a los que asistan a la reunión. Cuanto mayor sea el número de socios asistentes, mayor respaldo tendrán las medidas que se adopten y será más fácil ejecutarlas por parte de la Junta Directiva.

el otro motivo del ruego a los socios para que asistan a las asambleas tiene que ver con la convocatoria de elecciones. En la convocatoria extraordinaria se establecerá el calendario electoral que dará lugar a la elección de un nuevo presidente y una. Ir a Junta Directiva, que tendrá la tarea de tomar las riendas del club los próximos cuatro años.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer