Se encuentra usted aquí

Cuarta jornada de la Liga de Verano

0:05 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Una nueva jornada de la Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando tuvo lugar este pasado jueves 14 de agosto, entre las 20:00 y las 23:00 horas en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Esta penúltima jornada ha servido para que se aprieten las cosas más en la clasificación. La inesperada caída del líder de la tabla “Bucalclinic”, ante los colistas hasta el momento “Quorum Formación”, ha favorecido el acercamiento de otros rivales. Los resultados ya descartan definitivamente para el título a “Opel Fevimar”, “La Cerería” y Quorum Formación”. Sin embargo, las victorias de “Xykylandia” y “Anaman’s” les otorgan opciones en la última jornada, siempre que el líder, que sigue siendo “Bucalclinic” caiga derrotado.

A “Bucalclinic” a pesar de estar en cabeza solo le sirve la victoria, ya que “Xykylancia se encuentra a tan solo un punto de distancia.

Resultados y clasificación

La última jornada de la Liga de Verano se disputará el próximo jueves 21 de agosto, también en el “Pablo Negre”, con el mismo horario.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer