Se encuentra usted aquí

Los jugadores del Club de Hockey San Fernando reclaman al Ayuntamiento una solución al conflicto de la gestión del Pablo Negre

1:52 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El encuentro tuvo lugar a la finalización del Día de la Bicicleta

El Club de Hockey San Fernando fue el gran animador del Día de la Bicicleta en su XVIII edición. Una prueba que batía todos los records de participación al reunir a más de 5.000 ciclistas en ese paseo que recorría buena parte de la ciudad, con salida y llegada en el Centro Comercial de Bahía Sur.

En ese nuevo registro de participación, mucho tuvieron que ver los 121 componentes del club isleño que decidieron con su presencia apoyar esta iniciativa que cada organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento. Un grupo más que numeroso que se hicieron notar y que formaron una autentica marea naranja mostrando en sus camisetas, a modo de dorsal, la leyenda: No Nos rendimos, Gestión Pablo Negre Ya.

Mensaje reivindicativo también en el acto de clausura

Esta actitud reivindicativa, pero en todo momento correcta, se mantuvo durante el acto de clausura del Día de la Bicicleta llevado a cabo en el aparcamiento azul de Bahía Sur con la presencia del Primer Teniente de Alcalde, Francisco Romero y de la Concejala de Deportes, María Jesús Ortega que, por cierto, lucía una camiseta de color naranja . En ese acto la marea naranja lanzó mensajes pidiendo una solución al conflicto de la gestión del campo Pablo Negre, cuyo retraso está perjudicando muy seriamente el futuro de la entidad y que ya ha supuesto la dimisión del presidente, Emilio Hurtado y de toda su junta directiva.

Improvisada reunión al final del acto

Concluido el acto de clausura con el correspondiente sorteo de regalos, se produjo una improvisada reunión entre el Club y el Ayuntamiento. En concreto, un grupo de chicas y chicos, principalmente del conjunto cadete se acercaron hasta el lugar donde estaban los dos concejales del Consistorio para pedirles una solución al tema del campo de hockey. Durante varios minutos se mantuvo un dialogo entre las partes que finalizó con el compromiso del señor Romero, de que el Club de Hockey San Fernando nunca abandonará las instalaciones Pablo Negre. Del mismo modo ambos munícipes aseguraron que están haciendo todo lo que está en sus manos para solucionar ese asunto. Destacar que alguna de las jugadoras cadetes no pudieron reprimir las lágrimas al ver que no se termina de solucionar un asunto que viene coleando desde hace mucho tiempo, demasiado tiempo.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer