Se encuentra usted aquí

Derbi andaluz en la sexta jornada

18:51 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El conjunto isleño viene de cosechar en casa su primera victoria de la temporada ante la Real Sociedad 1927 por cuatro goles a dos, situándose con seis puntos en la sexta posición de la tabla, demostrando además un buen juego tanto en defensa como en ataque que esperan mantener el resto de la temporada.
Por su parte los malagueños sumaron su segundo punto en su desplazamiento a Madrid para enfrentarse al CH Pozuelo, donde consiguieron un valioso empate a cero, y se sitúan en la décima posición de la tabla.

El CHP Benalmádena es un equipo con una mezcla de juventud y veteranía,  un equipo valiente en ataque y correoso en defensa que a buen seguro opondrá una dura resistencia al Áticos en su desplazamiento a la localidad malagueña.

Por supuesto el hecho de ser un derbi marcará el devenir del encuentro, y es que muchos de los jugadores de ambos equipos vienen enfrentándose desde hace años en las categorías bases, además ambos equipos querrán demostrar quien ´´reina´´ en el hockey andaluz. Con todos estos ingredientes se espera una bonita contienda el domingo a las 12:30 en El Retamar (Benalmádena).
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer