Se encuentra usted aquí

Derrota en las Islas Canarias

19:23 | Por Secretaría. Archivado en Soñamos Por Merecer.

Comenzaba la octava jornada de la DHB, y lo hacia enfrentando a la UD Taburiente con el Áticos Inmobiliaria.
El encuentro comenzaba con claras ocasiones para los locales que salieron muy fuertes en la presión, a pesar de todo los naranjas supieron aguantar las embestidas para finalizar el primer cuarto con el marcador a cero.
El segundo período continuaba con las mismas sensaciones, esta vez con algunas ocasiones mas claras para los gaditanos, pero no estuvieron certeros, al igual q los canarios que tampoco pudieron perforar la red visitante para llegar con el resultado inicial al ecuador del encuentro.

El tercer cuarto empezaba dominado por los locales que supieron conectar con los delanteros y crear multiples ocasiones, fruto de las mismas llegaron los goles de Aoki y de Juan Muñoz, jugador este último que procede de la cantera del Club de Hockey San Fernando.
Ya en el último período se sucedieron las ocasiones para ambos conjuntos, y con el partido roto, a falta de un minuto lozano anotaba nuevamente para los canarios y ponia el tres a cero final en el marcador.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer