Se encuentra usted aquí

Disputada la segunda jornada de la Liga Quórum Formación

13:36 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Este fin de semana ha tenido lugar la segunda jornada de la Liga Quórum Formación, que viene desarrollando la Escuela de Hockey del mismo nombre del Club de Hockey San Fernando. El viernes día 18 se disputaron los partidos de la categoría pre-benjamín, mientras que los de las categorías benjamín y alevín se celebraron el sábado día 19.

El Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” ha sido el escenario de esta nueva jornada de la liga interna de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

Estos son los resultados de la segunda jornada:

Pre-benjamines

Pekín 2008 3-6 Londres 2012

Río 2016 3-6 Atenas 2004

Benjamines

Sídney 2000 5-5 Barcelona 92

Atlanta 96 5-7 Seúl 88

Alevines

Los Ángeles 84 7-2 (+1) Montreal 76

Moscú 80 (+1)2-1 Múnich 72

El desarrollo de la Liga Quórum puede seguirse en los siguientes enlaces: prebenjamín, benjamín y alevín.

Con estos resultados la liga en sus diferentes categorías evoluciona con máxima igualdad en las tablas clasificatorias. Solo dos jornadas mantienen escasas diferencias.

En la categoría pre-benjamín lidera la clasificación Atenas 2004, seguido a dos puntos por Londres 2012 y Río 2016. Cierra la tabla, un poco más alejado con solo dos puntos, Pekín 2008.

En cuanto a los equipos de la categoría benjamín, la igualdad es aún más manifiesta. Con un solo punto de ventaja lidera la clasificación en solitario con cinco puntos Barcelona 92, seguidos a tan solo un punto por Seúl 88 y Atlanta 96. Se descuelga a tan solo dos puntos de la cabeza Sidney 2000.

Es la categoría alevín la que implica una mayor dificultad a la hora de establecer diferencias entre los equipos. Encabeza la tabla Los Ángeles 84, que con dos derrotas consigue 6 puntos y el liderato provisional. Sin embargo, los puntos extra perdidos en las dos jornadas disputadas les iguala en puntos al segundo clasificado, Moscú 80, que cuenta con una derrota y una victoria. Algo más descolgado, pero a solo un punto de distancia se sitúa Montreal 76, que a pesar de caer ante el líder, se llevó el punto extra. Cierra la clasificación Múnich 72 con dos derrotas.

Por otro lado, buena parte de los equipos federados del club han disputado encuentros amistosos de preparación de cara al próximo inicio de temporada en Andalucía. En esta ocasión se devolvió la visita de la semana anterior al CD Universidad de Sevilla. Todos los Excepto en los partidos de las categorías infantiles, donde ambos equipos isleños fueron superiores a los sevillanos, la igualdad fue la tónica de la jornada.

Los dos primeros encuentros entre los equipos de categorías infantil femenino e infantil masculino, se solventaron con 0-7 y 0-13 respectivamente.

A continuación, a las 15:00 horas se celebró el enfrentamiento entre los equipos juvenil masculino de ambos clubes. Los chicos del CH San Fernando se impusieron por un ajustado 1-2 ante los juveniles del CD Universidad de Sevilla. Tras este partido se produjo el de la categoría juvenil femenino, que finalizó con tablas en el marcador, 0-0.

Para finalizar la jornada, se enfrentaron el equipo sénior masculino del CD Universidad de Sevilla y el segundo equipo sénior masculino del CH San Fernando. En este caso también la igualdad fue la tónica del partido. 2-2 fue el resultado final.

El domingo 20 el Áticos Inmobiliaria CHSF DHB, se desplazó a Gibraltar para enfrentarse, en un partido amistoso, al Grammarians HC de categoría sénior. El encuentro de preparación se decantó del lado isleño por 1-4.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer