Se encuentra usted aquí

Disputado en ambiente festivo el II Campeonato Papis, Mamis y Veteranos

13:40 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.04.27 liga maraton

El domingo día 26 de abril se ha vivido en el Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" una jornada muy especial, con la disputa del Segundo Campeonato de Papis, Mamis, Veteranos y Veteranas del Club de Hockey San Fernando.

En esta ocasión, a diferencia de la primera edición, se ha organizado en el formato "liga-maratón", para así concentrarlo todo en una única jornada. Para ello se configuraron cuatro equipos donde se mezclaban jugadores de estas cuatro categorías no competitivas con las que cuenta el Club.

En un ambiente festivo, que ni siquiera la lluvia reinante durante toda la mañana pudo estropear, se llevaron a cabo un total de diez partidos entre las 10:00 y las 18:30 horas.

Los resultados han sido lo de menos. El valor primordial de esta competición es, de vez en cuando, reunir a aquellos socios del club que mantienen una vinculación deportiva con el hockey, bien por ser padres o madres de jugadores del club (papis-hockey y mami-hockey), o bien por haber sido jugadores federados hace años (veteranos y veteranas). Este momento de compartir el deporte que les une es el objetivo principal del evento.

Además, de forma improvisada, se organizó un pequeño partidillo, en un momento de descanso, de padres contra hijos. En un muy divertido enfrentamiento, que por supuesto, ganaron los hijos, como no podía ser de otra manera.

En fin, una muy bonita jornada de confraternización y deporte que debe servir para acercar aun más a los diferentes colectivos que conforman el Club de Hockey San Fernando y su estructura social, uno de los activos más importantes de la entidad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer