Se encuentra usted aquí

Doble enfrentamiento sénior en el derbi isleño de hockey

20:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.04.19 DOBLE ENFRENTAMIENTO SENIOR ANTE LICEO

El próximo sábado, en horario vespertino, se ha programado una doble jornada del derbi isleño de hockey, que enfrentará a los equipos sénior del CH San Fernando y del ADC Liceo SC en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

En primer lugar, a las 17:15 horas, tendrá lugar el enfrentamiento entre el Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino y el ADC Liceo SC, valedero para la decimotercera jornada de la Liga Andaluza de Segunda División.

El Ingemátion Ingeniería CHSF se encuentra en la primera posición de la clasificación, con dos partidos menos que el ADC Liceo y con un punto de ventaja sobre éste, que ocupa la segunda plaza. Una victoria del conjunto naranja haría campeón de Andalucía de forma matemática a las isleñas. Cualquier otro resultado no sería definitivo, puesto que todavía queda un encuentro por disputar, en este caso ante el último clasificado, CD Málaga 91. Un resultado positivo sellaría de forma definitiva la participación del Ingemation Ingeniería en la fase de ascenso a la Primera División Nacional, objetivo principal de la temporada para el equipo.

A las 18:45 está programado el comienzo del partido que enfrentará a los equipos sénior masculino, en el caso del CH San Fernando, el segundo equipo del club, ya que el Áticos Inmobiliaria CHSF se encontrará en tierras cántabras para jugar un importante encuentro de División de Honor B.

Para el equipo masculino, un resultado positivo en este encuentro puede suponer la tranquilidad de coger distancia frente a los últimos clasificados de la tabla y así permanecer en la zona templada, en la que se encuentra ahora, cuarto con siete puntos.

Los partidos que le restan al CH San Fernando sénior masculino pueden hacer que se acerque a la tercera plaza en las próximas jornadas, siempre que se consigan los puntos necesarios para alcanzar a CH Estudiantes 87, que dispone de 16 puntos en la actualidad.

Todos los resultados y las clasificaciones de los diferentes Campeonatos de Andalucía en sus diversas categorías se pueden seguir en el siguiente enlace a las competiciones de la web del club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer