Se encuentra usted aquí

Doble victoria del CH San Fernando frente el CH Sierra Nevada en el “Pablo Negre”

21:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.04.26 CHSF vs Sierra Nevada

Este pasado sábado día 25 de abril, se disputaron en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, dos encuentros correspondientes a la Liga Andaluza de las categorías infantil masculino y cadete femenino. En ambos casos el Club de Hockey San Fernando recibía la visita de los equipos correspondientes del CH Sierra Nevada, de Granada. Los dos partidos se saldaron con victoria para el club isleño.

A las 13:30 horas dio comienzo el partido que enfrentaba a los dos equipos de la categoría cadete femenino. El comienzo un poco vacilante, tanteándose ambas escuadras, mantuvo inicialmente el marcador inalterado. Sin embargo, ya entrado el segundo cuarto se hizo notar el dominio local, que propició un acoso continuo del marco granadino. Fruto de ello empezaron a llegar los goles del CH San Fernando. El cuadro granadino no podía con los envites isleños y acabaron recibiendo cinco goles. Por tanto, el resultado final 5-0.

Posteriormente, a las 15:15 se inició el partido que enfrentaría a los equipos de la categoría infantil masculino de ambos clubes. En esta ocasión, la igualdad fue la tónica dominante a lo largo del partido. Sin embargo, el CH San Fernando supo sacar partido de las ocasiones y logró una ligera ventaja que supo mantener hasta el pitido final. El resultado final del encuentro 4-2 para el cuadro local.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer