Se encuentra usted aquí

Duro rival para el Áticos Inmobiliaria en la novena jornada

19:07 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

La novena jornada enfrentará al primer equipo del Club de Hockey San Fernando con un histórico del hockey nacional como el Atlético San Sebastián.

El club vasco suma un total de diecisiete puntos, y se sitúa en la segunda posición de la tabla. Recién descendido de la máxima categoría cuenta con jugadores experimentados y contrastados que saben manejarse en las diferentes situaciones del juego. La jornada previa la saldaron con una victoria por dos goles a unos antes el CH Pozuelo.

El conjunto donostiarra se caracteriza por ser un conjunto duro y aguerrido, muy sólido defensivamente y con un buen criterio ofensivo.

Por su parte el Áticos viene de encadenar su segunda derrota consecutiva y buscará resarcirse en su feudo. Los naranjas continúan décimos en la clasificación, pero una vitoria podría suponer una escalada importante en la tabla dados los diferentes emparejamientos de la novena jornada.
La clave del partido estará probablemente en las defensas, y es que el equipo que cometa menos errores defensivos tendrá mas posibilidades de alzarse con la victoria.

Consulte resultados y clasificación:https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer