Se encuentra usted aquí

Emilio Hurtado, una legislatura más como presidente

18:00 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

A mediados de esta semana, una vez superado el plazo de impugnaciones a la única candidatura presentada sin que se haya producido reclamación alguna, se ha dado por finalizado el proceso electoral con la proclamación del presidente y de su nueva Junta Directiva.

El proceso electoral, iniciado hace ya seis meses, y que permanecía abierto tras verse frustrado en dos ocasiones por falta de candidaturas, dio un giro ante las dos circunstancias que podían hacer cambiar a Emilio Hurtado de opinión: La insistencia generalizada por parte de la Asamblea de Socios, en cada una de las reuniones que han tenido lugar con motivo de la reactivación del proceso, para que presentara su candidatura, y la declaración formal de intenciones que la Delegada de Deportes, María Jesús Ortega, hacía llegar a la Junta Directiva en funciones a principios del mes de enero.

El nuevo equipo de gobierno

Además de muchos de los habituales que han acompañado tradicionalmente a Hurtado, ha habido un importante número de nuevas incorporaciones en la Junta Directiva, hasta alcanzar la cifra de doce personas. La nueva Junta Directiva está constituida por:

  • Presidente: Emilio Hurtado Egea
  • Vicepresidente de Relaciones Institucionales: Manuel Jiménez Castañeda
  • Secretario: Francisco Javier Galindo Mendoza
  • Tesorero: José Luís Lobeiras de la Cruz
  • Vicesecretario: Diego Broz Flores

VOCALES:

  • Actividades Sociales: Aurora García Sanchez y Lydia García Morilla
    • Administración cafetería: Juan Delgado
    • Apoyo Logístico: Manuel Izco Castro
    • Comunicación: Álvaro Piqueras
    • Instalaciones y Viajes: Juan Antonio Gutiérrez González
    • Marketing y Publicidad: Francisco José Galán González

La presentación de la Junta Directiva, el próximo lunes, día 4 de febrero, en el Hotel H2 SalyMar.

Aunque la presentación de la candidatura vino precedida de multitud de reuniones con los distintos estamentos del Club, para dar a conocer su intención y recabar el apoyo necesario, y las entrevistas con las personas que conformarían su nuevo equipo de gobierno; tal como se confirmaba la reelección, Hurtado ha querido hacer públicas las razones que le han traído nuevamente a la presidencia del Club, así como los objetivos y líneas maestras que van a caracterizar esta legislatura. Emilio Hurtado ya ha declarado que estos meses le han venido muy bien para reflexionar sobre la situación actual del Club, sus necesidades, sus puntos fuertes, las amenazas y las acciones futuras a acometer para avanzar y seguir creciendo. Sabe asimismo que quedan tareas complicadas, y que el futuro no será nada fácil, pero viene pletórico de fuerza y ánimo para afrontar los nuevos retos.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 18:00, en el hotel H2 SalyMar, y estará abierta no solamente a los medios de comunicación, sino a cuantos socios y simpatizantes deseen asistir al acto.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer