Se encuentra usted aquí

Los empates son la tónica en la segunda jornada de la Liga de Verano

11:43 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.08.07 liga verano cortijo

La tarde noche del jueves 6 de agosto en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” estuvo caracterizada por el intenso calor y alto índice de humedad ambiental. Pero también por los tres encuentros de la segunda jornada de la Liga de Verano 2015 del Club de Hockey San Fernando.

Entre las 20:00 y las 23:00 horas se disputaron los tres partidos correspondientes a la segunda jornada. Si la primera se caracterizó por el pleno de victorias, ayer los empates marcaron dos de los tres enfrentamientos, lo cual no permite a ningún equipo escaparse con claridad en la clasificación, aunque sí tenemos un líder en solitario.

El primer partido se cerró con un empate a cuatro goles entre El Cortijo de Miguel y Bahiamovil. Como ambos equipos salieron derrotados en la primera jornada quedan con un punto cada uno. Este resultado que les permite seguir luchando por no perder de vista a la cabeza de la clasificación.

El segundo encuentro de la tarde enfrentaba a los dos primeros equipos de la clasificación, Anaman’s frente a Bucalclinic. El líder provisional, Bucalclinic, se impuso finalmente por un contundente 2-6. El equipo “dental” lleva doce goles en dos encuentros y consigue adelantarse en la clasificación a todos los rivales.

Finalmente a las 22:00 horas se disputó el encuentro entre Rico Bus e Ingemation. Un nuevo empate fue el resultado final, en esta ocasión a tres goles. Este resultado permite a Rico Bus tener tres puntos tras la victoria de la primera jornada. Por su parte Ingemation sigue manteniendo la distancia con los rivales con un punto.

Estos resultados permiten al líder destacarse con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Rico Bus. Mientras tanto Anaman’s cae a la tercera plaza con dos puntos. Los equipos que cayeron derrotados en la primera jornada se mantienen cerca gracias a los empates conseguidos, todos ellos tienen un punto, El Cortijo de Miguel, Ingemation y Bahiamovil.

Puedes seguir la clasificación y todos los resultados de la Liga de Verano en nuestra web: http://www.chsanfernando.org/liga-verano-2015-0.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer