Se encuentra usted aquí

La empresa Health & Energy, patrocinador de la Copa de España Juvenil Femenina

20:25 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.12.01 jurado campaña solidaria

La empresa Health & Energy, ha sido finalmente la seleccionada para ser el patrocinador  oficial  de la Fase Final de la XI Copa de España Juvenil Femenina de Hockey, que se celebrará entre el 18 y el 21 de diciembre en el Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre".

El pasado viernes se cerró el plazo de recepción de candidaturas para optar a ser escogido en esta iniciativa. El Club de Hockey San Fernando puso en marcha a principios de noviembre la Campaña "Publicidad Solidaria", que se ha difundido por toda la ciudad y parte de la bahía, con el objetivo de que el ganador disfrutará de publicidad gratuita durante la promoción y desarrollo de esta competición de carácter nacional.

El Jurado convocado para decidir al ganador estuvo compuesto por Fran Romero (Concejalía de deportes del Ayto de San Fernando), Cristina Arjona (Concejalía de Comercio y turismo del Ayto de San Fernando), Vicente Franco (Experto en marketing), Emilio Hurtado (Presidente del CHSF), Antonio Valimaña (Pedriodista de deportes de La Voz Digital) y Enrique Montiel (Abogado).

La campaña tenía la intención de dar una buena oportunidad a empresas con pocos recursos para hacer publicidad, para que pudieran darse a conocer. A pesar de ello hemos recibo candidaturas de todo tipo de empresas, tanto de San Fernando como de otros puntos de la Bahía, pequeñas y grandes.

En este caso el premio ha recaído en una joven empresa que está abriéndose camino contra viento y marea en estos tiempo que corren. Teniendo en cuenta la fuerte lucha por el mercado, Health & Energy ha suscitado la curiosidad del jurado por su apuesta innovadora y su valentía.

Con este acto solidario el CH San Fernando quiere demostrar el agradecimiento general al colectivo del comercio isleño, que con su patrocinio han apoyado al club a lo largo de los años. Con este pequeño grano de arena queremos brindar la posibilidad de recibir un retorno publicitario gratuito a una de estas empresas, abundando en los esfuerzos que las diferentes administraciones e instituciones llevan a cabo para paliar los efectos de la crisis actual.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer