Se encuentra usted aquí

En busca de puntos fuera de casa

17:39 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo catalán se establece como tercer clasificado en la tabla. Quizás sea una de las sorpresas de la temporada, un equipo joven repleto de talento. Se trata del filial del que probablemente sea el mejor equipo del país en las ultimas temporadas: RC Polo. 

Con sus dieciocho puntos se antojan como un rival difícil para los gaditanos, un equipo ofensivo que ofrece una versión muy regular con el paso de las jornadas y que además a buen seguro cuentan con algunos jóvenes muy determinantes.

Los de la ciudad condal vienen de obtener un importante triunfo fuera de casa ante los madrileños del CH Pozuelo por un único tanto.

Por su parte los isleños esperan revertir su mala racha de resultados, ya que vienen de encadenar su tercera derrota consecutiva y continúan con 7 puntos para establecerse como décimos clasificados.
 Como nota positiva cabe destacar que la imagen que ofrecieron los naranjas este fin de semana ha sido muy buena. En algunas fases del partido el Áticos desplego un juego magnífico en su faceta ofensiva, si bien en el apartado defensivo sufrieron más, con algunos errores que le costaron los tres puntos frente al segundo clasificado ,el Atlético San Sebastián.

Los chicos de Manuel Alconchel esperan poder volver a la senda de la victoria esta próxima jornada, ya que solo le quedan dos nuevas oportunidades para sumar puntos antes del parón invernal.
Consulte resultados y clasificación:https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer