Se encuentra usted aquí

El equipo alemán "Berliner SC" realiza un stage de preparación en San Fernando

22:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.26 Berliner

Mañana viernes 27 de marzo aterriza un nuevo club extranjero de hockey en La Isla de la mano del Club de Hockey San Fernando. En esta ocasión el equipo alemán "Berliner SC", originario de la capital teutona, realizará un stage de preparación durante seis días en la ciudad, llevando a cabo cinco sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre".

Durante su estancia en San Fernando, entre el viernes 27 de marzo y el miércoles 1 de abril, disputarán además dos encuentros amistosos frente al primer equipo masculino del CH San Fernando, excelente oportunidad para el equipo naranja de medirse a un rival de categoría.

El primero de estos partidos de preparación se disputará el domingo día 29 a las 18:00 horas. Misma hora a la que se producirá el segundo enfrentamiento el martes día 31.

El Berliner SC es uno de los clubes punteros y con mayor tradición dentro del hockey alemán. De sus filas han salido algunos de los mejores jugadores de las selecciones nacionales alemanas.

Al evidente beneficio deportivo que el Club de Hockey San Fernando obtendrá de la visita de los alemanes, hay que añadir el beneficio que, tanto este equipo, como otros anteriormente, aportan a la economía de San Fernando. Entre otras cosas, los integrantes de la expedición del Berliner SC se alojarán durante su estancia en el AC Salymar y disfrutarán de las opciones de ocio que San Fernando ofrece a los visitantes en unas fechas tan señaladas como la Semana Santa isleña.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer