Se encuentra usted aquí

El equipo infantil masculino jugará la final del PROSALA 2015

23:54 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.21 prosala segunda jornada

Tras la disputa hoy sábado 21 de la segunda jornada del Campeonato Andaluz de Hockey Sala (PROSALA 2015), cuatro de los cinco equipos que el Club de Hockey San Fernando puso en liza en esta competición en todas las categorías, consiguieron llegar a disputar las semifinales.

El único equipo que logró la victoria y, por tanto, el pase a la final, fue el infantil masculino “Bahíamovil”, que consiguió doblegar a “Estudianes 87” por 7-1. Se medirán mañana domingo 22 en la final de la categoría a CH Alcalá, en el pabellón de Bahía Sur, a partir de las 14:20 horas.

Por su parte, el equipo cadete masculino se enfrentó en la semifinal a CH Benalmádena, y aunque al descanso llegaron con ventaja 1-2, la reacción de los malagueños dio la vuelta al partido, que terminaron ganando por 6-3. Finalmente el CH San Fernando cadete masculino jugará mañana domingo por el 3/4 puesto ante ADC Liceo (equipo también de San Fernando), a las 13:10 en Bahía Sur.

El equipo CH San Fernando cadete femenino, en un partido de poder a poder, muy disputado, no fue capaz de superar al CH Armilla y cayó derrotado por 3-1. Por tanto, el domingo 22 se enfrentará a CH Benalmádena en el duelo por el 3/4 puesto de la categoría. El partido será en el pabellón del parque Almirante Laulhé a las 13:10.

En la categoría infantil femenino “Bahíamovil”, CH San Fernando ha contado con dos equipos. El equipo “B” no ha conseguido ninguna victoria, por lo que mañana domingo jugará por el 7/8 puesto a las 08:30 horas en el parque Almirante Laulhé. Por su parte, el primer equipo infantil femenino cayó ante CH Benalmádena en la semifinal disputada hoy por 2-4, a pesar de haber jugado un gran partido de poder a poder frente al equipo malagueño. De esta forma mañana tendrán que jugar para conseguir el tercer puesto frente al CH Huercal Almería, en el pabellón del Parque Almirante Laulhé a las 12:00 horas.

Se pueden seguir todos los resultados en la web del CH San Fernando:

http://www.chsanfernando.org/prosala-2015

Una vez disputadas todas las finales de las cuatro categorías, a las 14:20 las infantiles y a las 15:30 las cadetes, tendrá lugar en el pabellón de Bahía Sur la ceremonia oficial de entrega de medallas y trofeos, sobre las 17:00 horas del domingo 22 de marzo.

Resumen de horarios de los encuentros del CH San Fernando:

Domingo 22 de marzo. Jornada de finales para el CH San Fernando.

Parque Almirante Laulhé:

08:30 h, Infantil Femenino; CH San Fernando "B" - CD U. Sevilla (7/8 puesto)
12:00 h. Infantil Femenino; CH Huercal Almería - CH San Fernando (3/4 puesto)
13:10 h. Cadete Femenino; CH San Fernando - CH Benalmádena (3/4 puesto)

Bahía Sur:

13:10 h. Cadete Masculino; ADC Liceo - CH San Fernando (3/4 puesto)
14:20 h. Infantil Masculino; CH San Fernando - CH Alcalá (FINAL)

Entrega de Trofeos en el pabellón de Bahía Sur a las 17:00 horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer