Se encuentra usted aquí

El Equipo juvenil femenino logra la clasificación para la fase final de la Copa de España

19:33 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.11.15 copa andaluza jf

Este fin de semana se han producido los últimos encuentros pertenecientes a la Copa de Andalucía de hockey hierba de la categoría juvenil. Los dos equipos juveniles del Club de Hockey San Fernando han disputado una doble jornada en sábado y domingo para completar su participación. El equipo femenino, tras completar su participación ha conseguido la clasificación directa para la fase final de la Copa de España, que se disputará en la localidad jienense de Alcalá la Real entre los días 17 y 20 del próximo mes de diciembre.

Precisamente ha sido en Alcalá la Real donde ha tenido lugar el último de los encuentros de la Copa Andaluza, hoy domingo 15 de noviembre. El CH Alcalá ha vencido al equipo isleño por 5-0 y se ha proclamado campeón de la competición autonómica. A pesar de la derrota, el CH San Fernando, hizo los deberes el sábado 14 venciendo en casa al CHP Benalmádena por 3-2, resultado con el cual consiguen la segunda plaza y la clasificación directa para la fase final, al igual que el conjunto alcalaíno.

Por su parte, el equipo juvenil masculino no ha logrado el objetivo de clasificarse para la Copa de España. En esta doble jornada, el sábado 14, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, el juvenil masculino del CH San Fernando venció al CHP Benalmádena por 2-1. Sin embargo, sus opciones se perdieron definitivamente tras el partido disputado el domingo 15 en Alcalá la Real frente al equipo jienense, en el que perdieron por la mínima en un buen partido que no dio los frutos deseados. El resultado final fue 2-1 a favor de los alcalaínos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer