Se encuentra usted aquí

El equipo Juvenil Masculino clasificado para la Copa de España de hierba

0:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2014.10.21 jornada desplazamientos

Este ha sido un fin de semana intenso de competición para el Club de Hockey San Fernando en todas sus categorías federadas. Las competiciones oficiales ya están en marcha, aunque algunas han empezado ayer sábado. Juveniles femenino y masculino, y sénior masculino, han devuelto la visita que el anterior fin de semana hicieron los equipos homónimos del CD Málaga 91 a San Fernando.

El equipo CH San Fernando juvenil masculino cumplió el objetivo principal, vencer sin encajar goles frente al CD Málaga 91. El tanteo final fue de 0-3 para los naranjas. Por su parte, las chicas juveniles del equipo isleño no pudieron pasar del empate sin goles, también en casa del CD Málaga 91. Ambos encuentros forman parte de la Copa de Andalucía de la categoría.

El último encuentro de los disputados en Málaga enfrentó al CH San Fernando sénior masculino y a CD Málaga 91, en una jornada más de la Liga de Andalucía de la máxima categoría autonómica. Nueva victoria para los de Israel García por el tanteo de 1-4.

Juvenil Masculino clasificado para la Copa de España en Valencia

Hoy domingo 23, el equipo juvenil masculino disputó otro encuentro, el último y decisivo partido para dilucidar los puestos en la Copa de Andalucía, frente al CH Benalmádena. Tras finalizar los dos primeros cuartos del partido con dos tantos en contra, los juveniles, tirando de casta, lograron igualar el encuentro in extremis, logrando un empate a dos goles, que les proporciona el pasaporte para la Copa de España de la categoría, que se disputa en Valencia el próximo fin de semana.

Desplazamiento a Alcalá la Real

Por otro lado, las categorías cadete e infantil del CH San Fernando, se desplazaron también el sábado 22 a Alcalá la Real, provincia de Jaén, para disputar los primeros encuentros de la Liga de Andalucía en estas categorías.

En este caso, la suerte tan solo ha sonreído al equipo infantil femenino, que superó al CH Alcalá por dos goles a cero, en un muy intenso partido, en el que nuestras chicas superaron un total de 13 penalti córner en contra sin un solo gol encajado.

Sin embargo, el resto de equipos sufrieron sendas derrotas frente a los equipos alcalaínos. Primero, los infantiles masculinos perdieron por 5-1. El equipo cadete masculino cayó también derrotado por 4-1. Finalmente, el cadete femenino terminó su encuentro con el marcador de 5-2.

Amistosos

Aprovechando el desplazamiento de equipos a Alcalá la Real, el CH San Fernando envió a dos equipos de categoría alevín, uno femenino y otro masculino, que se enfrentaron a chicos y chicas de su edad pertenecientes al CH Alcalá. En ambos casos lograron la victoria frente a sus rivales. Por un lado, los chicos alevín vencieron con un trabajado 2-3. Por otro, las chicas consiguieron una contundente victoria por 1-8.

El otro de los amistosos del fin de semana lo protagonizaron los equipos de veteranos del CH San Fernando y los Gibraltareños "Collegians CH". En este caso se disputó en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre", hoy domingo 23 de noviembre. Finalmente, los veteranos del club naranja sufrieron una severa derrota por un tanteo de 1-6. 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer