Se encuentra usted aquí

El equipo juvenil masculino disputa este fin de semana el sector 1 de la Copa de España

17:02 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.11.19 fase sector copa españa JM

Entre los días 20 y 22 de noviembre se disputa en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el sector número 1 de la fase previa a la Copa de España juvenil masculino de hockey hierba. El Club de Hockey San Fernando, a pesar de haber finalizado en cuarta posición la Copa Andaluza de la categoría, va disputar esta competición debido a la renuncia de otros equipos andaluces a participar en esta competición de carácter nacional.

Los pupilos de Alejandro Corrales, se jugarán en un grupo de tres equipos una única plaza en la fase final de la Copa de España, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en San Sebastián, organizada por la federación vasca. En este sector, junto con el CH San Fernando, participan el CH Pozuelo y el FC Barcelona.

El primer encuentro del equipo juvenil tendrá lugar el viernes día 20 a las 18:30 horas frente al CH Pozuelo. Al día siguiente, el sábado día 21 a las 12:00 se jugará el partido ante el FC Barcelona. Por último, Pozuelo y Barça se enfrentarán entre ellos el domingo 22 a las 09:30 horas.

El sector número 2 se disputa en las mismas fechas en Barcelona, organizado por la federación catalana. En este caso los equipos participantes son: Catalonia, Honigvogel, Iluro y CH Xaloc.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer