Se encuentra usted aquí

El equipo juvenil masculino disputará la fase final del Campeonato de España

11:31 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo juvenil masculino del Club de Hockey San Fernando disputará del 25 al 28 de junio el Campeonato de España de hockey hierba de esta categoría. Esta competición se llevará a cabo en Barcelona, organizada por el Real Club de Polo. El equipo dirigido por Israel García, ha conseguido el objetivo tras derrotar al CHP Benalmádena a doble partido.

Este pasado fin de semana se celebraron los diferentes sectores previos a la fase final, tanto en categoría masculina como femenina. En el Sector 3 masculino, que se ha disputado en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, tan solo participaban dos equipos, el CH San Fernando y el CHP Benalmádena. El vencedor del sector se decidiría tras un doble enfrentamiento a ida y vuelta.

El sábado 20 a las 13.00 horas tuvo lugar el primer encuentro. Tras un comienzo de partido dominado por el equipo malagueño, que les llevó a adelantarse en el marcador por dos veces a lo largo de los dos primeros períodos de juego, el CH San Fernando supo reaccionar y logró poner las tablas en el marcador también en dos ocasiones. Se llegó al descanso de mitad de partido con empate a dos goles. Sin embargo, durante los dos últimos períodos el dominio naranja les llevó a perforar por dos veces la portería del CHP Benalmádena. Marcador final, 2-4 para el CH San Fernando.

En la segunda jornada del sector, un nuevo enfrentamiento ante Benalmádena con un desarrollo similar. El equipo naranja comenzó encajando dos goles consecutivos del equipo malagueño. Pero poco a poco comenzó a dominar de nuevo el juego y el CH San Fernando logró igualar la contienda antes del pitido final. Empate a dos goles que les da el billete para acudir el próximo fin de semana a la fase final del Campeonato de España en Barcelona.

Por su parte, el equipo juvenil femenino no ha tenido la misma suerte. Disputaba el sector 2 de la competición en Terrasa (Barcelona). En sus enfrentamientos ante el Club Egara, el CH San Fernando sufrió una dura derrota el viernes 19 por 11 a 1. Resultado que dejaba poco en juego para el segundo partido, que se celebró el sábado 20 de junio, y que finalizó con una nueva derrota por 0-4.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer