Se encuentra usted aquí

El equipo sénior femenino alcanza el bronce en la Primera División Femenina de hockey sala

19:29 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.01.14 SF CAMPEONATO ABSOLUTO SALA

El conjunto sénior femenino del Club de Hockey San Fernando ha logrado el bronce en la disputa este fin de semana del Campeonato de Andalucía de hockey sala, Primera División Femenina. Esta competición absoluta femenina se ha disputado en las instalaciones hispalenses de la Universidad de Sevilla y ha congregado a cinco equipos de la comunidad autónoma: las anfitrionas del CD Universidad de Sevilla, CD Málaga 91, ADC Liceo SC, CH Alcalá y el CH San Fernando.

El conjunto isleño, dirigido por Juan Manuel Migueles, ha logrado culminar una meritoria actuación y ha conseguido la tercera plaza, tras el equipo sevillano y de las malagueñas de CD Málaga 91. Sin ser este torneo objetivo prioritario en la temporada 17/18 para el primer equipo femenino, el conjunto naranja ha ofrecido una buena versión de sí mismo en la modalidad de sala, dando a entender que la preparación de la fase de ascenso de primavera va por buen camino.

Las chicas empezaron la jornada del sábado contra CH Alcalá, que se encerró atrás los cuarenta minutos del partido y aún con tres tiros a los postes y un larguero, y otras muchas ocasiones, el resultado quedó 0-0. Esa misma tarde se disputó el encuentro frente a Málaga 91, dominando el partido con 1-0 Gol de Andrea Mateos. Sin embargo, dos fallos defensivos resultaron fatales para la suerte del encuentro y Málaga culminó la remontada, 1-2 a falta de pocos minutos.

Al día siguiente, contra la poderosa Universidad de Sevilla, se planteó un partido muy táctico en el que nuestras chicas aguantaron las embestidas de las Sevillanas. Pero las situaciones de penalti córner, muy bien ejecutadas por las anfitrionas, y un stroke en contra, nos dejó con un resultado de 5-1 (nada que ver con el juego desplegado).

El último partido, casi sin descanso, enfrentaba a las chicas de Migueles a las también isleñas del ADC Liceo SC. Solo la victoria permitía conseguir el bronce. El encuentro fue de dominio naranja desde el principio, y así lo certificaba un gol de Elena Cancelo. El liceo empató rápidamente y las tablas se mantuvieron hasta los últimos momentos del encuentro. Tras un incansable asedio del CH San Fernando al área rival, Elena Hurtado un gran gol de penalti córner, deshaciendo la igualada. El resultado quedo 2-1 aun teniendo muchas ocasiones más.

Merecido tercer puesto con gran intensidad y ritmo en los partidos.

A continuación se pueden ver los resultados de los enfrentamientos del equipo sénior femenino del CH San Fernando:

13 ene 18 15:30 CH San Fernando 0 – 0 CH Alcalá
13 ene 18 19:00 CD Málaga 91 2 – 1 CH San Fernando
14 ene 18 11:05 Universidad Sevilla 5 – 1 CH San Fernando
14 ene 18 13:15 ADC Liceo SC 1 – 2 CH San Fernando

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer