Se encuentra usted aquí

El equipo Sénior Femenino logra una importante victoria ante CH Alcalá

2:16 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.09 chsf vs estudiantes 87

En la visita que este sábado 7 de marzo el equipo Sénior Femenino del CH San Fernando rindió al CH Alcalá en Jaén (Alcalá la Real), el cuadro dirigido por Manuel Carlos Alconchel logró una dura e importante victoria por la mínima.

El equipo alcalaíno, que ha estado compitiendo durante los últimos ocho años en la máxima categoría del hockey nacional, opuso una seria resistencia al planteamiento del equipo naranja. La experiencia de las jugadoras jienenses, descendidas de categoría la pasada temporada, no pudo con el pundonor y el físico de las isleñas, que junto con un planteamiento táctico arriesgado pero bien ejecutado por las jugadoras, fueron clave en el desarrollo del encuentro.

El control de la bola por parte del CH San Fernando fue la característica generalizada del partido, lo cual hizo posible ejecutar el juego según lo previsto, logrando desbaratar una y otra vez el ataque alcalaíno. El único gol llegó en el tercer cuarto como resultado de una rápida jugada por banda izquierda, cuando Noelia Castillo recibe una bola en el borde del área, de espaldas a la portería y, en un gesto técnico a la media vuelta, conecta un golpeo que manda la bola al fondo de la portería, pegada al poste izquierdo.

En el último cuarto, el equipo naranja contó con hasta dos penalti córner y otras jugadas de peligro que no pudieron materializar. En los últimos instantes el CH Alcalá adelantó filas y acosó la portería isleña. Sin embargo, la defensa del Ch San Fernando fue capaz de aguantar la portería imbatida.

Pleno de victorias frente a CH Estudiantes 87 en el Pablo Negre

Por otro lado, en la jornada del domingo 8 se disputaron tres encuentros en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” entre los equipos del CH San Fernando y el CH Estudiantes 87 de Puente Genil (Córdoba), todos ellos pertenecientes a la Liga Andaluza de cada categoría.

El primero de ellos, que dio comienzo a las 11:00 horas enfrentó al CH San Fernando Infantil Masculino Bahíamovil y a su homólogo de CH Estudiantes 87, encuentro que finalizó con una fácil victoria por 6-0 para el equipo naranja.

Seguidamente, el Infantil Femenino Bahíamovil del CH San Fernando, también logró imponerse a su rival de Puente Genil por 3-0.

Finalmente, a las 14:15 se inició el partido de la Primera Andaluza entre el sénior masculino del CH San Fernando y del CH Estudiantes 87. El primer equipo masculino de la entidad naranja dominó el juego y el marcador desde el inicio del partido. La victoria final cayó del lado isleño por el abultado tanteo de 15-0.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer