Se encuentra usted aquí

El equipo sénior femenino se juega el viernes la Liga frente al CH Alcalá

9:19 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.04.30 JORNADA vs Alcala

Decisiva jornada de la Liga Andaluza de hockey hierba la que se juega entre el 1 y el 3 de mayo en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. Especial trascendencia tiene para el primer equipo femenino del CH San Fernando, que se juega el título de liga frente al CH Alcalá, en un encuentro que se disputará el viernes 1 de mayo a las 11:30 horas.

Además de este fundamental partido, el CH Alcalá desplaza este viernes a San Fernando tres equipos más, para disputar los correspondientes enfrentamientos ligueros en las categorías, cadete femenino a las 13:30, infantil masculino a las 15:30 e infantil femenino a las 17:30 horas.

Por otro lado, el domingo día 3 el CH San Fernando recibe la visita de varios equipos del CD Universidad de Sevilla. En este caso, se llevarán a cabo un partido oficial, ya sin trascendencia para la clasificación final, entre los equipos sénior femenino (11:30 horas), así como tres partidos amistosos de las categorías sénior masculino (13:30), cadete masculino (15:30) y alevín (10:00).

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer