Se encuentra usted aquí

El equipo sénior masculino CHSF cae derrotado frente a Universidad de Sevilla

22:49 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.01.11 CHSF vs CD Universidad Sevilla

El primer equipo masculino del CH San Fernando ha caído derrotado por 1-5 en su enfrentamiento con el CD Universidad de Sevilla, en la jornada disputada este domingo 11 de enero en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando.

Los chicos de Israel García comenzaron con un buen primer cuarto en el que consiguieron el primer tanto del partido poniéndose por delante en el marcador. Sin embargo, desde el inicio del segundo cuarto el equipo sevillano tomó la iniciativa tanto en el juego como en el marcador, llegando con claridad al marco isleño en varias ocasiones. De esta forma, durante los tres cuartos restantes el Universidad de Sevilla logró perforar hasta en cinco ocasiones la portería naranja, dos de ellas desde penalti córner, sin que se pudiera lograr la necesaria reacción por parte del CH San Fernando.

Esta derrota ante el líder de la Primera Andaluza dificulta el camino hacia el primer puesto de la clasificación y, por tanto, hacia las fases de ascenso a la División de Honor B, en la que CH San Fernando militaba en la pasada temporada. Ahora toca, por tanto, seguir trabajando duro, aprender de la derrota y afrontar con intensidad los siguientes encuentros.

Sin embargo, la jornada se inició mucho antes cuando a las 10:00 comenzó el primero de los encuentros que se disputarían entre CH San Fernando y el CD Universidad de Sevilla. Este primer partido pertenecía a la Liga Andaluza Cadete Femenino y finalizó con el resultado de 7-0 a favor de las chicas naranja.

Por su parte, los equipos juveniles también han contado con victorias abultadas sus enfrentamientos con el club sevillano como parte de las respectivas Ligas Andaluzas de la categoría. En primer lugar, a las 11:45, el equipo juvenil masculino del CH San Fernando endosó un 9-0 al CD Universidad de Sevilla.

Posteriormente, fue el equipo juvenil femenino quien venció a sus contrincantes por 12-0 a las 13:30 horas en el encuentro que serviría de anticipo al encuentro final entre los equipos sénior masculino.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer