Se encuentra usted aquí

El equipo sénior viaja a Tarrasa para medirse al Vallès Esportiu

2:26 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El próximo domingo 16 el equipo de División de Honor B del Club de Hockey San Fernando viaja a la capital del hockey nacional para medirse al Vallès Esportiu, filial del Club Atlètic Terrassa.

El club catalán ocupa en este momento la sexta posición en la tabla, con 10 puntos, todo un mundo frente a los 4 cosechados hasta ahora por el San Fernando. De hecho, aunque no hay nada matemáticamente decidido aún, todo apunta a que serán los seis primeros equipos en este momento los que finalmente jueguen la fase por el ascenso.

Con todo, Jesús Rivero se muestra esperanzado en que, una vez rota la mala racha de resultados, el equipo pueda mostrar este domingo su verdadera valía y traerse un resultado positivo de vuelta.

Para ello, los jugadores que viajarán serán los mismos que vencieron al Catalonia el pasado domingo. La plantilla sabe que será un partido difícil, ante un equipo que cuenta en sus filas con varios jugadores internacionales en categorias inferiores, pero el técnico naranja insiste en que si se marca mucha intensidad en el juego y se da el máximo, sin perder de vista al rival un segundo, es posible cosechar alguno de los puntos en juego, tan necesarios.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer