Se encuentra usted aquí

Los equipos Bahiamovil CHSF afrontan el PROSALA infantil en San Fernando

16:25 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.04.04 PROSALA INFANTIL

El pabellón de Bahía Sur y el de las instalaciones deportivas Gómez Castro de San Fernando, acogen el próximo fin de semana la disputa del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala (PROSALA) en categoría infantil. El Club de Hockey San Fernando presenta sus dos equipos Bahiamovil de esta categoría, tanto el femenino como el masculino.

El PROSALA, tanto en categoría femenina, como en la masculina, se organiza en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los días 6 y 7 disputarán una fase de grupos a una vuelta, de la cual saldrán los semifinalistas, que en la jornada del domingo 8, jugarán los cruces y posteriormente el partido por el tercer puesto y la final. Los equipos que terminen la fase previa en tercer y cuarto lugar de cada grupo, jugarán el mismo domingo por los puestos del quinto al octavo.

El equipo Bahiamovil CHSF infantil femenino se encuentra encuadrado en el grupo B, junto con el CH Alcalá, CD La Candelaria y el CH Viator Pechina. Disputará tres encuentros, uno el viernes 6 a las 20:05 en Bahía Sur frente a CH Viator; y dos más el sábado 7: a las 11:10 contra La Candelaria en el Gómez Castro, y otro a las 18:45 frente al CH Alcalá, de nuevo en Bahía Sur. El grupo A está formado por el CD Málaga 91, CHP Benalmádena, CH Huercal Viator y CH Irlandesas.

Por su parte, el Bahiamovil CHSF infantil masculino se integra en el grupo A del torneo, que además incluye el CHP Benalmádena, CH Estudiantes 87 y el CH Viator Pechina. Frente a este último conjunto iniciará su concurso en el campeonato, el viernes día 6 a las 13:35. Ya en la jornada del sábado disputará otros dos encuentros para cerrar la fase de grupos; el primero les enfrenta al CH Estudiantes 87 a las 09:00 y posteriormente jugarán contra CHP Benalmádena a las 19:50. Todos los partidos masculinos de la fase inicial se disputarán en el pabellón de Bahía Sur.

Esta competición autonómica dará a los primeros clasificados la opción de participar en las fases previas del Campeonato de España de la categoría. Las fases sector de cada una de las categorías tienen previsto disputarse, en sedes aún no establecidas, los días 21 y 22 de este mismo mes de abril. La fase final del campeonato está programada para los días del 3 al 6 de mayo en Marina D’Or (Castellón).

En los siguientes enlaces a la web del CH San Fernando se podrá seguir puntualmente la evolución de los campeonatos femenino y masculino, especialmente la actuación de los dos equipos Bahiamovil CHSF:

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer