Se encuentra usted aquí

Los equipos Bahiamovil infantil y cadete disputan a Almería el PROSALA 2016

12:46 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.04.07 prosala 2016

Entre los días 8 y 10 de abril se disputará en Almería el Campeonato Andaluz de Hockey Sala para las categorías infantil y cadete, comúnmente conocido como PROSALA. En la categoría infantil, esta competición es el pistoletazo de salida para todo el proceso que llevará a la disputa del Campeonato de España.

El Club de Hockey San Fernando desplaza cuatro equipos, los equipos Bahiamovil infantil, tanto femenino como masculino, y los dos equipos Bahiamovil cadete. La competición femenina, infantil y cadete se disputará en el pabellón cubierto de la localidad de Viator, mientras que la masculina de ambas categorías se desarrollará en Huercal de Almería. Ambas localidades próximas entre sí y a la capital almeriense.

Las dos primeras jornadas se disputarán las fases de grupos en cada una de las categorías. En la tarde del sábado día 9 se llevarán a cabo los cruces de semifinales entre los grupos A y B, con cuyos resultados se definirán los encuentros finales por el título y 3/4 puesto, que se llevarán a cabo en la mañana del domingo día 10.

Infantil:

El equipo Bahiamovil infantil masculino CHSF ha quedado encuadrado en el grupo B de la competición, junto con el CHP Benalmádena, CH Viatro Huercal y CH Sierra Nevada. Entretanto, el Bahiamovil infantil femenino CHSF ha caído en el grupo A, que cuenta con solo otros dos equipos: CD Málaga 91 y CH Alcalá.

Los campeones de cada una de las categorías tendrán pase directo a la fase final del Campeonato de España de Hockey Sala Infantil, mientras que los segundos y terceros clasificados deberán pasar por un sector previo por definir, y que también podría dar pase a la fase final.

Cadete:

En esta categoría, que no tiene competición nacional de sala, no hay tantos equipos inscritos. El Bahiamovil cadete femenino CHSF ha quedado encuadrado en el grupo B junto con CHP Benalmádena y CH Estudiantes 87.

Por su parte, el equipo Bahiamovil cadete masculino CHSF, también en el grupo B se enfrentará en la fase de grupos a ADC Liceo y a CH Armilla.

Horario encuentros del CH San Fernando:

A continuación establecemos los horarios para los encuentros de la fase de grupos de los equipos Bahiamovil CHSF infantil y cadete:

Infantil femenino:

08/04    19:00     Bahiamovil infantil femenino – CH Alcala

09/04    13:00     CD Málaga 91 – Bahiamovil infantil femenino

Infantil masculino:

08/04    11:00     Bahiamovil infantil masculino – Viator Huercal

08/04    18:00     CH Sierra Nevada – Bahiamovil infantil masculino

09/04    13:00     Bahiamovil infantil masculino – CHP Benalmádena 

Cadete femenino:

08/04    15:00     Bahiamovil cadete femenino – CH Estudiantes 87

09/04    09:00     CHP Benalmadena – Bahiamovil cadete femenino

Cadete masculino:

08/04    09:00     Bahiamovil cadete masculino – CH Armilla

09/04    09:00     Bahiamovil cadete masculino – ADC Liceo

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer