Se encuentra usted aquí

Los equipos sénior CH San Fernando afrontan una nueva edición del derbi isleño

10:55 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.04.22 jornada derbi isleño

La Liga Andaluza de hockey hierba en su categoría sénior, femenina y masculina, y en la categoría infantil masculino, nos depara para este fin de semana una nueva edición del derbi isleño, en el que los equipos del CH San Fernando se enfrentan como visitantes a los del ADC Liceo SC. Por otro lado, las categorías inferiores reciben la visita de los equipos del CH Sierra Nevada.

El sábado 23 por la tarde en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, se disputará un doble enfrentamiento entre ADC Liceo y CH San Fernando. En primer lugar será el turno de los equipos sénior femenino, a las 16:15 horas. A continuación será el turno del Bahiamovil infantil masculino CHSF, a las 18:15.

Al día siguiente, el domingo 24 a las 17:15 horas, se cierra el derbi isleño con el enfrentamiento de ADC Liceo sénior masculino frente al Áticos Inmobiliaria CHSF.

CH Sierra Nevada visita San Fernando

Durante la mañana del domingo 24 se disputarán, también en el “Pablo Negre” tres encuentros de la liga andaluza en las categorías cadete masculino, juvenil femenino e infantil masculino, que enfrenta al CH San Fernando y al CH Sierra Nevada.

A las 11:00 horas será el partido del Bahiamovil cadete masculino CHSF ante Sierra Nevada. Para finalizar, a las 13:00 horas está previsto que comience el encuentro entre Bahiamovil infantil masculino CHSF y CH Sierra Nevada.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer