Se encuentra usted aquí

Los equipos sénior debutan ante su público en San Fernando con pleno de victorias

22:57 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.11.15 CHSF vs SIERRA NEVADA

Este domingo día 15 de noviembre se ha producido el debut de los dos equipos sénior del Club de Hockey San Fernando en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, ante la afición isleña, la “Marea Naranja”.

En un ambiente festivo, los dos equipos se han enfrentado a sus homólogos del CH Sierra Nevada (Granada), a los que han vencido por goleada. En primer lugar, a las 12:00 horas se inició el enfrentamiento entre los equipos femenino. Las jugadoras dirigidas por Manuel Carlos Alconchel, derrotaron a las granadinas por un 7-0. Es un buen inicio para el discurrir de la temporada, de la que éste ha sido el primer partido para las isleñas. Cuatro de los tantos fueron anotados por una de las incorporaciones de esta temporada, Aluhé Camps. Las otras goleadoras fueron: Marta Acosta, Noelia Castillo e Inés Ameyugo.

A las 14:00 horas comenzó el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera Andaluza para el equipo sénior masculino. Los discípulos de Israel García lograron un contundente 8-0 frente al CH Sierra Nevada, que apenas si inquietaron la meta isleña. El dominio del juego y del marcador fue total desde el mismo comienzo del partido. Los goleadores fueron Tom de Nooij con tres, dos para Pepe Hurtado, otros dos para David Meléndez y uno para Álvaro Romero.

Minuto de silencio y saque de honor

En los dos partidos disputados este domingo en el “Pablo Negre” se ha guardado un minuto de silencio antes de comenzar, en recuerdo y como muestra de condolencias del Club de Hockey San Fernando hacia el tesorero del club, José Luis Lobeiras, cuya madre ha fallecido en las últimas horas.

Para esta ocasión especial, que ha supuesto el estreno de la temporada de los equipos sénior ante la “Marea Naranja”, en su campo, el Club de Hockey San Fernando ha disfrutado de la visita de Victor Manuel Mainé, que ha sido el encargado de dar el saque de honor del encuentro disputado entre los equipos sénior masculino de CH San Fernando y C Sierra Nevada. Mainé es doble amputado de ambas piernas, motivador, corredor y atleta de crossfit. Ha sido recientemente seleccionado, junto con otras nueve figuras españolas, como ganador de “Hechos de Talento”, un proyecto que surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España en todo el mundo.

Los alevines acompañan a los jugadores sénior

En esta primera jornada de los equipos sénior en San Fernando se ha iniciado una actividad que ya tuvo un comienzo en la línea femenina en la pasada temporada. Cada vez que se disputen partidos oficiales de los equipos sénior en el “Pablo Negre”, se convocará a dos jugadores y jugadoras de la categoría alevín. Estos jugadores serán incluidos en la convocatoria oficial de cada equipo y acudirán como uno más a la reunión técnica previa al encuentro, el calentamiento y la charla post-partido, permaneciendo en el banquillo durante el enfrentamiento. Al final recibirán un diploma acreditativo.

Hoy en el “Pablo Negre” la expectación entre los más jóvenes ha estado repartida entre ver los encuentros de los mayores y el interés inusitado que ha despertado el comienzo de la Colección Oficial de Cromos del CH San Fernando. Los pequeños del club han empezado a recibir los primeros cromos y han estado persiguiendo a sus ídolos, los jugadores y jugadoras de los equipos sénior, para que les firmaran sus propias imágenes. Así la colección adquiere mayor valor para los pequeños.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer