Se encuentra usted aquí

La Escuela de Hockey del CH San Fernando inicia su actividad el lunes 11

9:48 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.09.05 INICIO ACTIVIDAD ESCUELA HOCKEY

El próximo lunes día 11 de septiembre comenzarán los entrenamientos de la Escuela del Club de Hockey San Fernando. Coincidiendo con el inicio de las clases en los centros escolares, la actividad de los más pequeños del club arranca con nuevas ilusiones y nueva dirección, a cargo de nuevo de Daniel Oliva.

El Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” acoge a los alumnos de la familia naranja, desde las edades más pequeñas, hasta los once años, en cinco categorías: pulguitas, pulgones, pre-benjamín, benjamín, alevín femenino y alevín masculino.

La formación de los más pequeños de la familia naranja es, cada temporada, una de las preocupaciones más importantes del club, y buena parte de los recursos y medios humanos se enfocan en la Escuela de Hockey.

El hockey, un deporte totalmente amateur en todas sus categorías, depende en un 90% de la cantera de los clubes. El Club de Hockey San Fernando, a pesar de las décadas que este deporte lleva implantado en La Isla, lucha con grandes inconvenientes para conseguir alimentar año tras año la afluencia de nuevos jugadores. La organización del CH San Fernando cuenta con un equipo de personas dedicadas al área de promoción, dependiente del área deportiva de la Junta Directiva, que trabaja de forma constante en los colegios de la ciudad para llevar el hockey hasta los centros escolares y llevar a los alumnos al Campo Municipal de Hockey, equipamiento único en toda la provincia para la práctica de este deporte.

Los horarios establecidos para la temporada 2017/18 en la presente temporada son los que siguen:

Pulguitas/pulgones y pre-benjamines: Lunes, Miércoles y Viernes; de 17:30 a 18:30 horas.

Benjamín: Lunes, Miércoles y Viernes; 17:00 a 18:30 horas (17:00 a 17:25 iniciación al físico y de 17:30 a 18:30 entrenamiento técnico)

Alevín masculino y alevín femenino: Martes, Jueves de 16:00 a 17:30 horas, y Viernes de 17:00 a 18:30. Primera media hora entrenamiento físico. Entrenamiento de sala en CEIP Camposoto los viernes alternos según categoría masculina y femenina de 16:30 a 18:00 horas.

Las nuevas inscripciones se podrán realizar en los horarios de entrenamiento, a partir del mismo día lunes 11 de septiembre en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Las categorías deportivas del CH San Fernando se corresponden con los siguientes cursos escolares:

Pulguitas: alumnos de Educación Infantil, 3 años o menos.

Pulgones: alumnos de Educación Infantil, 4 y 5 años.

Pre-benjamín: alumnos de 1º y 2º de primaria, niños nacidos en 2010 y 2011.

Benjamín: alumnos de 3º y 4º de primaria, niños nacidos en 2008 y 2009.

Alevín: alumnos de 5º y 6º de primaria, niños nacidos en 2006 y 2007.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer