Se encuentra usted aquí

La Escuela Quórum Formación CHSF participa en el Torneo de San Juan en Benalmádena

15:23 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.06.19 TORNEO SAN JUAN BENALMADENA

La Escuela de Hockey Quórum Formación del Club de Hockey San Fernando se desplazó el pasado sábado día 17 a Benalmádena, para participar en el tradicional Torneó de San Juan, que organiza el club malagueño en las instalaciones de “La Estupa”.

Casi una cuarentena de niños y niñas de la escuela del CH San Fernando, de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, han formado parte de la expedición, que se ha completado con un grupo de monitores, delegados y padres.

Los pequeños han podido disfrutar de esta experiencia, que ha formado parte del programa de Programa Andaluz de Promoción del Hockey, que ha organizado esta temporada la recién recuperada Federación Andaluza de Hockey (FAH). Los tradicionales encuentros de escuelas, que en los últimos años han estado organizando los clubes andaluces, han sido aprovechados por la FAH para esta actividad federativa.

Esta ha sido la última y una de las pocas ocasiones que la Escuela de Hockey Quórum Formación ha tenido oportunidad de desplazarse fuera de San Fernando para participar en encuentros con otras escuelas de clubes de la comunidad autónoma.

Los cinco equipos puestos en liza en las tres categorías disputaron un total de 20 partidos entre las 11:00 y las 16:30 horas. De todos ellos tan solo se ha perdido uno, ofreciendo una buena imagen, en lo deportivo y en lo extra-deportivo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer