Se encuentra usted aquí

Este jueves arranca la Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando

19:41 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Será finalmente el próximo jueves, primero de agosto, cuando arranque la tradicional y muy esperada Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando. Una liga que estuvo en el aire cuando al final de la temporada pasada se anunció el cierre durante el período estival del Pablo Negre y que, tras solucionarse y después de varios retrasos por distintos imponderables, finalmente echará a andar para el disfrute de jugadores y espectadores.

Participan en ella cerca de un centenar de jugadores que conforman los seis equipos en liza y que ostentarán los nombres de seis de los patrocinadores habituales del Club de Hockey San Fernando: Construcciones JMR, Autocares Rico, Isleños del Hierro, Bucalclinic, Foster's Hollywood y Roypeflor.

Las cinco jornadas de las que consta la liga, de tres encuentros cada una, se disputarán los jueves del mes de agosto, a excepción de la tercera jornada que se adelantará al miércoles 14 por ser el 15 festivo. Los tres encuentros de cada jornada se disputarán a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas, respectivamente.

Toda la información sobre la competición así como el desarrollo de la misma puede consultarse en la página que se ha creado al efecto en el apartado de Competiciones.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer