Se encuentra usted aquí

Excepcional participación de los equipos infantiles Bahiamovil en el andaluz de sala.

19:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

La participación del conjunto femenino resulto muy placida hasta la final ,a penas tuvieron oposición hasta la semifinales ,que solventaron sin tampoco demasiados problemas .En la final la cosa ya fue muy distinta ,y un buen conjunto como es el CD La Candelaria malagueño les planteo una firme oposición .Las chicas que mantuvieron el nivel de juego no fueron capaces de anotar ningún gol en la final ,y cayeron por dos goles a cero .A pesar de caer derrotadas en al final ,el balances es positivo y ahora les tocara pensar en la fase clasificatoria al nacional (aún por determinar donde se celebrara). Desde una perspectiva mas cercana hay que considerar que a pesar de haber acabado subcampeonas se trata de un equipo muy joven, con muchas jugadoras sub 12 y por lo tanto la experiencia competitiva que han adquirido ha sido mas importante aun que el resultado .

El equipo masculino tuvo un camino relativamente mas accidentado ,a pesar de todo impusieron su hegemonía para llegar por segundo año consecutivo a la final ,aunque esta vez el resultado sería distinto.Los chicos enfrentaron a un clásico del hockey indoor andaluz como es el CH Estudiantes 87  (Puente Genil)en la final. El encuentro decisivo comenzó de manera muy positiva para los isleños que consiguieron adelantarse hasta en dos ocasiones, para que seguidamente los cordobeses igualasen el marcador y mandasen el encuentro a los shout outs (uno contra uno contra el portero, el equivalente a la tanda de penaltis) donde ahí si los isleños se alzaron con la victoria ,que además significa su clasificación directa para el nacional .Igual que en caso de las chicas ,mas importante que el resultado ha sido el bagaje que los jugadores han adquirido durante el transcurso del torneo ,que esperemos les sirva para encarar el nacional con más confianza.

Clasificación final femenina:                          Clasificación final masculina:
1-CD La Candelaria.                                          1-CH San Fernando
2- CH San Fernando.                                         2- Estudiantes 87
3-CH Viator Pechina                                         3-CD Málaga 91
4-CD Universidad de Sevilla.                           4-CHP Benalmádena
5-CHP Benalmádena.                                        5-CH Alcalá
6-CH Alcalá.                                                        6-CH Sierra Nevada 
7-Estudiantes 87.                                               7-CD Universidad de Sevilla
8-CH Huércal.                                                      8-CH Viator Pechina
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer