Se encuentra usted aquí

Exitosa jornada de partidos amistosos del CHSF en Gibraltar

0:20 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Este pasado domingo día 5 de octubre los equipos senior femenino y masculino, y el equipo juvenil femenino, del Club de Hockey San Fernando, han disputado sendos partidos amistosos contra los equipos gibraltareños Hawks HC, Grammarians HC y Hawks HC U18, respectivamente.

Estos partidos se enmarcan Dentro de la intensa pretemporada que los diferentes equipos del CHSF están llevando a cabo a la espera del comienzo de la competición oficial.

Todos los encuentros se saldaron con actuaciones destacadas de nuestros equipos. Las senior solventaron su partido con una victoria trabajada por 0-1, en un enfrentamiento caracterizado por el control y con pocas ocasiones de gol, en el que no recibieron ningún tiro a puerta.

Por su parte, el equipo senior masculino continuando con su intensa preparación, pasó por encima de los Grammarians HC, en un partido intenso, por un contundente 2-6.

Finalmente, las chicas juveniles cosecharon un valioso empate a dos tantos en un partido de gran utilidad en su preparación de pretemporada, frente al equipo sub-18 del Hawks HC.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer