Se encuentra usted aquí

Fin de semana intenso de hockey

13:29 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2014.11.21 JORNADA 22 NOV

La competición oficial autonómica de hockey en sus diferentes categorías se acelera, sobre todo en cuanto a las categorías juveniles, con la vista puesta en la próxima celebración de las respectivas competiciones de Copa de España, tanto masculina como femenina. Esta última, se celebrará en San Fernando el próximo mes de diciembre.

Málaga

El sábado día 22 de noviembre nuestros equipos devuelven la visita de la semana pasada al CD Málaga 91 en las categorías juveniles y senior masculino. A las 12:00 horas primer enfrentamiento entre juveniles masculino CD Málaga 91 vs CH San Fernando (JM) dentro de la Copa de Andalucía.

A continuación, 13:30 horas aproximadamente, será el turno de las chicas juveniles. CD Málaga vs CH San Fernando (JF), también como parte de la competición de Copa de Andalucía.

La jornada en Málaga finalizará con el encuentro del equipo senior masculino previsto para las 15:30 horas dentro de la Liga de Andalucía 1ª División. CD Málaga 91 vs CH San Fernando (SM).

Alcalá la Real

Por otro lado, las categorías infantil y cadete inician su andadura en la Liga de Andalucía con un desplazamiento a Alcalá la Real (Jaén) previsto también para el sábado 22 de noviembre. Cuatro encuentros de los cuatro equipos del CH San Fernando, infantiles y cadetes, tanto femenino como masculino. Desde las 11:30 horas hasta las 16:00 cuatro partidos que enfrentan al CH Alcalá con los diferentes equipos del CH San Fernando.

En este desplazamiento a Jaén, se ha incluido a dos equipos de categoría alevín de la Escuela de Hockey Quorum Formación CHSF , uno femenino y otro masculino, que aprovechando el viaje de los mayores, van a disputar algunos encuentros con chicos y chicas de la escuela del CH Alcalá.

Para completar el fin de semana, el domingo 23 a las 13:00 horas, el equipo juvenil masculino cierra su periplo por la Copa de Andalucía con el enfrentamiento, en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, contra el CH Benalmádena. Este enfrentamiento previsiblemente será definitivo para determinar la clasificación final de la Copa de Andalucía de la categoría, con la vista puesta en la disputa, en fechas próximas de la Copa de España.

Con anterioridad a este encuentro, a las 11:00 horas, el equipo de Veteranos del CH San Fernando se enfrentará en partido amistoso, también en las instalaciones del Pablo Negre, a la sección de veteranos del club de hockey de Gibraltar.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer