Se encuentra usted aquí

Final del Torneo de Mamis y Papis de Hockey en PABLO NEGRE.

20:52 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Los primeros clasificados de PAPIS-HOCKEY:

1 Catatonics

2 Sus50

3 Valencia/Giner

En cuanto a las MAMIS-HOCKEY:

1 Matadepera 88

2 SPV Fourtaleza Team

3 CHSF

Como en otras ocasiones esta V edición se ha desarrollado dentro un ambiente lúdico-festivo entre, lo que ya se ha convertido en, grupos de amigos. La convivencia ha vuelto a ser el plato fuerte de este encuentro anual que reporta a estos equipos recreativos un aliciente extra en el deporte que practican. No han faltado momentos de ocio durante todo el Torneo, desde el viernes hasta el domingo, algo que valoran mucho todos los participantes y que hace que, año tras año, el encuentro sea cada vez mejor acogido.

A la clausura del Torneo han asistido los delegados de deportes del Ayuntamiento de San Fernando , Antonio Rojas (instalaciones) y Francis Posada (actividades) que, acompañados de la comisión delegada organizadora del Torneo y la directiva María Castellano, han hecho entrega de los trofeos a los tres equipos primeros clasificados.

Al final del acto el equipo SPV Fourtaleza Team (Complutense) ha explicado que se han puesto este nombre por una de sus jugadoras que no ha podido venir al Torneo porque esta en el hospital esperando un trasplante de médula.

Ese equipo ha traído pulseras con el Lema “YO SOY DEPORTE” para todos los participantes del Torneo.

Finalmente todos los asistentes han gritado ese lema para dar apoyo y fuerza a esa jugadora que no ha podido venir.

Desde el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO queremos agradecer la asistencia y colaboración a las jugadoras y jugadores, árbitros, enfermera, resto de voluntarios y autoridades municipales.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer