Se encuentra usted aquí

Finaliza la Liga de Verano 2011

17:34 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El pasado día 25 de agosto tuvo lugar la quinta y última jornada de la Liga de Verano de hockey, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando en colaboración con el Club de Hockey San Fernando, y que ha permitido que alrededor de 80 personas practicantes de este deporte hayan continuado haciendo el deporte que les gusta durante el parón obligado del verano.

En estos últimos enfrentamientos, que dieron su comienzo a las 19:00 con objeto de que a la finalización tuviera lugar la clausura, no hubo sorpresa alguna, venciendo los equipos "a priori" favoritos.

El Cerro del Moro abría la jornada reafirmando su liderato ante el San Fernando, al que vencía por un contundente 7 a 2, dejando decidido el primer puesto de la liga, sin posibilidades para el Avante G.E. que ya lo tenía difícil en el gol average. El Avante G.E. conseguía sus dos puntos a costa del San Jaime (3 - 2), afianzando su segunda posición, y el San Severiano hacía lo propio ante el colista, el G.E. Bazán, tras vencerle de 3 goles a 2.

Con estos resultados, la clasificación definitiva quedaba de la siguiente manera:

    PJ PG PE PP TF TC PTOS.
1 Cerro del Moro 5 5 0 0 27 9 10
2 Avante G.E. 5 4 0 1 15 13 8
3 San Jaime 5 2 1 2 21 22 5
4 San Severiano 5 2 0 3 11 17 4
5 San Fernando 5 1 1 3 17 22 3
6 G.E. Bazán 5 0 0 5 17 25 0

A la finalización de los encuentros, pasadas las 22:00 horas, se celebraba la clausura presidida por el presidente del Club de Hockey San Fernando, Sr. Don Emilio Hurtado, que destacaba el magnífico ambiente respirado durante estas jornadas, y el buen acogimiento y elevada participación que han afianzado este torneo entre las actividades veraniegas de la ciudad, a la vez que deseaba que la tendencia de crecimiento se mantuviera en la próxima edición. Tras sus palabras, la organización sirvió un refrigerio a todos los presentes, con el que se dió por finalizado el acto.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer