Se encuentra usted aquí

Finalizan los Campus Gold y Élite

1:55 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Los pasados días 4, 5, 6 y 7 de julio se han celebrado en San Fernando, en el “Campo Municipal de Hockey Pablo Negre” y dentro del Programa de Tecnificación del Club de Hockey San Fernando, sendos campus de tecnificación: Campus Gold y Campus Élite.

Dentro del Campus Gold, se ha desarrollado el programa técnico de trabajo destinado a las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, y ha sido impartido por Rocío Gutiérrez, jugadora DH del Club de Campo Villa de Madrid; Juan Múñoz, jugador DH de la Unión Deportiva Taburiente; Iván Oliva, jugador DH del Club de Hockey San Fernando; e Israel García, entrenador DH del Club de Hockey San Fernando.

En lo referente al Campus Élite, el programa de trabajo ha estado destinado a las categorías Cadete, Juvenil y Sénior. Ha sido impartido por el jugador DH Oriol Fábregas y los entrenadores DH Jordi Alastrue y Carlos García Cuenca, todos ellos pertenecientes al Real Club de Polo de Barcelona.

Cabe destacar el gran impacto y repercusión que tiene dentro del panorama deportivo, la participación de éstas primeras figuras a nivel nacional, haciendo gala en todo momento de una alta dosis de cercanía, humildad, trabajo y esfuerzo, valores todos ellos percibidos por los jugadores “naranjas” que han podido disfrutar de cuatro magistrales días de hockey.

El Club de Hockey San Fernando, a través de su Director Deportivo, Manuel Alconchel, quiere expresar públicamente su más sincero agradecimiento a todos los técnicos que han participado en ambos campus.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer