Se encuentra usted aquí

Fliper campeón de la Liga de Verano 2017

11:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.09.01 FLIPER GANA LA LIGA DE VERANO

Fliper ha sido el equipo vencedor de la Liga de Verano 2017 que organiza el Club de Hockey San Fernando. En la final, disputada el pasado miércoles 30 en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, el conjunto del centro de ocio y celebraciones se impuso al equipo de Quórum Formación.

El partido, que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la fase de liga, mostró la igualdad entre ambas escuadras hasta tal extremo que el tiempo reglamentario finalizó con el tanteo de 5-5. El resultado definitivo se tuvo que dilucidar en una emocionante tanda de shootouts, en la que Fliper se impuso por 4-2.

En la lucha por la tercera plaza, el tercer clasificado, Bahiamovil, hizo valer la diferencia de puntos con que finalizó la fase de liga ante MP Fisioterapia, imponiéndose por 4-2 y consiguiendo el bronce de la competición. Bahiamovil, que se quedó sin poder disputar la final en la última jornada, consigue así uno de los puestos de honor de la Liga de Verano.

Finalmente, en el partido que iniciaba la jornada de finales, Áticos Inmobiliaria se impuso por 5-1 a Ingematión Ingeniería, que no ha podido conseguir ninguna victoria en el transcurso de la competición y finalizan con sexta posición.

Los resultados oficiales de la jornada son como sigue:

20:00     5º/6º     Áticos Inmobiliaria 5 – 1 Ingemation Ingeniería

21:00     3º/4º     Bahiamovil 4 – 2 MP Fisioterapia

22:00     FINAL    Fliper 5 – 5 (4-2) Quórum Formación

CLASIFICACIÓN:

  • Campeón:           Fliper
  • Subcampeón:     Quórum Formación
  • 3º clasificado:   Bahiamovil
  • 4º clasificado:   MP Fisioterapia
  • 5º clasificado:   Áticos Inmobiliaria
  • 6º clasificado:   Ingemation Ingeniería

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer