Se encuentra usted aquí

La Gran Cena Naranja

23:05 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.11.24 cena confraternización

Se acercan las fechas navideñas y, como viene siendo tradicional, es hora de que la familia naranja celebre un encuentro de confraternización, simbolizado en una cena. Se trata de una de las más importantes actividades sociales que el Club de Hockey San Fernando programa a lo largo del año.

El evento tendrá lugar el próximo sábado día 13 de diciembre a las 21:30 horas en el “Rincón del Sur” (polígono Fadricas frente al antiguo Cocina Hogar).

Es el momento de dejar el stick, la equipación y la bola durante unas horas y sustituirlo por el cuchillo y el tenedor. Cambiar la charla técnica previa al partido, por una distendida conversación en torno a la mesa, con personas con las que quizá no hemos cruzado ni una palabra en las gradas del “Pablo Negre”, a pesar de vernos las caras casi todos los días.

Al igual que en ediciones anteriores, se realizará un sorteo entre los socios asistentes del contenido de la “Cesta Naranja”, que estará llena de ofertas y obsequios ofrecidos por los patrocinadores del Club de Hockey San Fernando.

Esta es la mejor ocasión de que las familias de nuestros jugadores conozcan el espíritu naranja, que se empapen de nuestra filosofía como club. Es la hora de hacer piña entre los equipos y junto con el resto de equipos que forman nuestro más valorado activo, nuestros jugadores y jugadoras.

Desde los miembros de los equipos senior hasta los chicos de la Escuela de Hockey Quórum Formación, todos tienen su sitio reservado en la mesa naranja.

NO DEJES DE ACUDIR A LA FIESTA.

APÚNTATE A TRAVÉS DE TU DELEGADO ANTES DEL DÍA 1 DE DICIEMBRE.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer