Se encuentra usted aquí

I Curso de Iniciación en la Obediencia Canina CHSF

11:33 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
20154.04.28 curso obediencia canina

A partir del próximo lunes día 4 de mayo y durante seis jornadas, se va a llevar a cabo el “Primer Curso de Iniciación en la Obediencia Canina”, organizado por el Club de Hockey San Fernando e impartido por el guía canino titulado, Andrés Cortés, perteneciente el Cuerpo Nacional de Policía.

El curso se compone de seis clases teórico-prácticas que se desarrollarán en la explanada de la entrada del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, los días 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de mayo, de 17:30 a 18:30 horas.

El objetivo del curso es proporcionar a los dueños de los perros nociones básicas que permitan desarrollar la capacidad de obediencia de nuestras mascotas y que se puedan ejercitar luego en el día a día.

Todos los socios del CH San Fernando que tengan como mascota un perro, pueden asistir al curso cumpliendo tan solo unas pequeñas normas básicas. Los asistentes deberán venir provistos de premios para sus mascotas (trozos pequeñitos de salchichas, pienso, etc...); la cartilla de vacunación del animal en regla; el perro que esté obligado a ello deberá llevar puesto el bozal (en cumplimiento de la normativa legal vigente); por último, los dueños tendrán que traer bolsitas para recoger los excrementos de nuestro can.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer