Se encuentra usted aquí

II Campeonato de hockey Papis, Mamis y Veteranos

21:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.04.24 liga maraton

El próximo domingo 26 de abril se celebrará la segunda edición del Campeonato de Hockey Hierba en las categorías recreativas Papi-hockey, Mami-hockey, Veteranos y Veteranas del Club de Hockey San Fernando.

En esta ocasión se desarrollará en el formato liga-maratón, con el fin de concentrar toda al competición en una sola jornada, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 18:30 horas. Para el torneo se han configurado cuatro equipos en los que se han mezclado jugadores de las categorías recreativas del CH San Fernando. Los partidos se disputarán en el formato 7:7 con dos tiempos de 20 minutos cada uno, todos contra todos.

Después de una primera fase de liguilla, que durará hasta el mediodía, la posición de los equipos determinará los cruces que se celebrarán posteriormente y que establecerán el cuadro de resultados definitivo. Las finales están previstas para las 17:30 horas.

Este torneo tiene como objetivo fundamental celebrar una competición para las categorías recreativas del club, que no compiten normalmente. Todo ello en un ambiente lúdico-deportivo que ambientará esta jornada de confraternización.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer