Se encuentra usted aquí

II Concurso de Repostería Club de Hockey San Fernando

19:45 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

El próximo 28 de diciembre, coincidiendo con la tradicional Fiesta de los Inocentes del Club de Hockey San Fernando, se celebrará la segunda edición del Concurso de Respotería. Podrán participar todos los socios del Club que lo deseen.

El concurso queda abierto a todo tipo de postres, tartas, pasteles, etc. No se aceptará ningún tipo de postre precocinado.

Los participantes deberán inscribirse, antes del 24 de diciembre de 2013 usando el formulario al efecto en la página web del Club de Hockey San Fernando.

El plato preparado se entregará antes de las 17:00 horas del día 28 de diciembre de 2013 en las instalaciones del campo de hockey Pablo Negre, para su degustación y designación del fallo de los tres premios ganadores.

A cada participante se le asignará un número, el cual se plasmará en los platos, para ocultar quien ha elaborado cada uno de ellos. Los miembros del jurado tendrán en cuenta la presentación y el sabor.

Tras la entrega de los premios todos los asistentes al concurso podrán degustar los productos presentados.

La Junta Directiva nombrará a los miembros del jurado que estará formado mínimo por tres personas.

El jurado otorgará tres premios consistentes en un objeto relacionado con la elaboración de repostería y un diploma que dé fe de tal premio.

El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las presentes bases y del fallo del jurado. Cualquier incidencia no prevista en las bases será resuelta por el jurado.

Formulario de inscripción:

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer