Se encuentra usted aquí

Información básica para socios del Club de Hockey San Fernando

11:43 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

DELEGADOS

Cada equipo dispone de un delegado al que podrás dirigirte para cualquier cuestión deportiva o extradeportiva relacionada con el Club. Es tu enlace directo. Es importante que intercambiéis vuestras direcciones de e-mail y números de teléfono para estar en contacto permanente.

COMUNICACIONES

El canal oficial de comunicaciones que existe en el Club es el e-mail. Es muy importante que el Club disponga de tu e-mail porque por ahí te llegará toda la información necesaria que necesitas conocer. Independientemente del resto de canales (web, Facebook, Twitter, Whatsapp, etc)

WEB

La página web del Club es www.chsanfernando.org. Accediendo a ella encontrarás toda la información útil sobre el Club, tu equipo, calendario, noticias, eventos, ofertas, etc.

Existe un formulario de contacto donde puedes expresar tu opinión, hacer consultas, etc.

CARNET DE SOCIO Y OFERTAS

Existe un carnet de socio con el que puedes disfrutar de más de 80 ofertas en establecimientos de San Fernando.

Dichas ofertas puedes consultarlas en la web www.chsanfernando.org en la sección “ofertas para socios” que está en constante actualización o en el QR del propio carnet.

Puedes solicitar un carnet por cada miembro de la unidad familiar en la sección socios y carnet de socio.

FACEBOOK y TWITTER

El Club tiene página oficial de Facebook y Twitter (@clubhockeysf). Dale a Me gusta y hazte seguidor y tendrás información sobre noticias y otros temas de interés.

ACTIVIDADES

Hay instauradas una serie de convivencias a nivel de Club a las que te animamos que participes como la cena de navidad para socios o la ceremonia de clausura, entre otras. Además a lo largo del año se organizan otro tipo de actividades recreativas como excursiones, talleres, torneo de padel, clases de baile, de educación física, etc, de las que serás informado.

PARTICIPACIÓN

Si crees que puedes aportar tu granito de arena participando activamente en algún área en concreto, coméntalo con tu delegado. El Club te lo agradecerá enormemente.

ASAMBLEAS

Eres socio de un Club y por tanto tienes derecho a votar. Tu participación en este sentido es crucial para el futuro del Club.

¡VIVE LA EXPERIENCIA NARANJA!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer