Se encuentra usted aquí

El Ingemation Ingeniería CHSF golea y ya es campeón de Segunda División Andaluza

23:13 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.04.21 INGEMATION INGENIERÍA CHSF CAMPEÓN

El derbi isleño se ha decantado en las categorías senior del lado del Club de Hockey San Fernando. Tanto el Ingemation Ingeniería CHSF senior femenino, como el segundo equipo senior masculino del club han goleado al ADC Liceo SC en el Pablo Negre de San Fernando.

El Ingemátion Ingeniería CHSF que se encontraba en la primera posición de la clasificación, ha confirmado su liderato ente el segundo clasificado, dejando decidía la liga en Segunda División Andaluza, a falta de un encuentro por disputar.

El partido de esta tarde , que dio comienzo a las 17:15 horas, ha tenido un solo color, el naranja. El ADC Liceo, que ha afrontado la competición con el refuerzo de algunas jugadoras procedentes del CHP Benalmádena, no ha logrado inquietar en ningún momento la portería del Ingemation Ingeniería CHSF. El encuentro ha finalizado con un 0-6 a favor del equipo que dirige Juanma Migueles.

Desde ahora, el primer equipo femenino se centrará en su preparación para afrontar la fase de ascenso a la Primera División Nacional.

Tras el encuentro femenino, tuvo lugar el enfrentamiento senior masculino. El CH San Fernando no dejó opciones al ADC Liceo SC, al que endosó un 1-11 en un partido sin historia, que deja tres puntos más al equipo naranja, para acercarse al tercer clasificado.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer